Buscar este blog

sábado, 20 de junio de 2015

proyecto : Diseña tu propia ciudad

Hemos terminado un proyecto que ha gustado mucho a los chicos, de hecho ha sido uno de los más valorados en la evaluación final que han hecho sobre su trabajo a lo largo de este curso.Una vez más hemos trabajado un proyecto de la compañera Rosa Liarte que podéis consultar aquí.
Antes de comenzar realizamos una nube de palabras para detectar las ideas previas



Las dos primeras sesiones la dedicaron a realizar un mapa conceptual en mindomo para tener las ideas claras antes de diseñar su propia ciudad . Uno de los trabajos lo podéis ver en este enlace 

Los resultados han sido muy buenos, y han presentado sus proyectos en un site de la ciudad , el diseño de la ciudad han tenido  formas muy diferentes: los chicos se han divertido con el minecraft, otras chicas han usado sus playmobil, otras la han montado con cartulina.
.

Diferentes formas para aprender las características de la ciudad . El día más importante fue cuando lo expusieron en clase y sus compañeros los evaluaban con la rúbrica.






Como punto final de esta secuencia los alumnos crearon un Kahoot que les sirvió para comprobar lo que había aprendido con este proyecto y lo pasaron genial


Sus trabajos los podéis ver en este tablero:

Sigue el tablero proyecto Diseña tu propia ciudad de Virginia en Pinterest.

y también en #3cscalvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario