Buscar este blog

sábado, 20 de junio de 2015

Nuestra experiencia en el REA Ojos que no ven


Mis alumnos y yo estamos muy ilusionados, hemos decidido por unanimidad que el próximo curso seguiremos trabajando por proyectos.Así se ha desprendido del cuestionario que he enviado para que valoraran el trabajo realizado a lo largo de este curso.

Hoy he acabado de leer los blogs de mis alumnos de 3 de ESO . Han creado un blog para llevar al día el portafolio de este REA.

En el cuestionario también ha sido una constante el escoger este REA como uno de los proyectos que más le ha gustado, se han implicado mucho y creo que les ha tocado el corazón.



Todas las tareas que han ido haciendo las podéis ver en su blog que os he recopilado en este padlet





Me gustaría destacar algunos de los trabajos realizados.
Me emocioné al ver los dibujos sobre la inmigración realizados por Manuel Pedrero y que podéis ver en este video

Disfruté oyendo el rap sobre la violencia de género que escribió y cantó Elena Cañizares, en su entrada podéis ver la letra y oír la canción.

Me emocioné oyendo las poesías sobre la inmigración de Andrea y Ángela.



Conocí mejor a la familia de mi alumno Israel gracias a la entrevista de Celia y su grupo.
y me encantaron los vokis de Álvaro, David, Natalia y FranKlin y su grupo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario