Buscar este blog

domingo, 21 de junio de 2015

Nuestra experiencia en el REA "La economía y yo"

El Rea "la economía y yo " ha sido otro de los proyectos que hemos trabajado este curso con unos resultados muy satisfactorios. De hecho algunos de mis alumnos siguen teniendo en mente esa lista de la compra que realizaron. Sacaron conclusiones que podéis ver aquí Otro dato significativo es que han hecho de sus familias unos consumidores responsables



El proceso fue muy similar a otros proyectos que hemos trabajado este curso.Aunque me gustaría resaltar un dato muy significativo y es que los chicos aprendieron casi sin ser conscientes de ello y al final del proyecto dominaban la mayoría de los conceptos.

Después de haber trabajado en el proyecto anterior con herramientas digitales , el hacer un mural en cartulina les sorprendió y disfrutaron con sus tijeras, rotuladores y engalanaron la clase con su poster de verdad, como decía uno de mis alumnos.
Otra de las actividades que más les gustó fue escribir un tuit sobre consumo responsable.
Coincidió el final del proyecto con la llegada de la Navidad y decidimos elaborar un decálogo sobre consumo responsable en estas fechas, éste es uno de ellos y y claro lo difundimos en twiter


El momento más emocionante fue cuando expusieron a sus compañeros las empresas que habían creado . Enhorabuena chicos , sois unos grandes emprendedores

Sigue el tablero nuestras empresas de Virginia en Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario